Book Tag #19: Disney Pixar

2 oct 2015

¡Hola gente guapa! ¿qué tal están? ¡Ya comenzamos Octubre! Me da mucha ilusión este mes, el 22 es mi cumpleaños por lo que estoy más que emocionada.
Lamentablemente, este mes no estaré tan activa en el blog como lo estuve en septiembre. Ya comenzó mi último trimestre de clases y estoy tratando de esforzarme en todo lo posible para poder llevarme unas buenas notas y unas vacaciones bien merecidas.
Dejando eso de lado, hoy les traigo el book tag de Disney Pixar, el cual fue creado por Mar del blog Leer es como viajar. Yo crecí con estás películas, por lo que me hace mucha ilusión hacer este tag. 



1) Doris: Un libro del que no recuerdas mucho, pero sabes que te gustó.

  16101128

La Quinta Ola de Rick Yancey. Leí este libro hace más de un año y lo único que recuerdo es lo mucho que me gustó. No recuerdo ni siquiera el nombre de la protagonista, por lo que le pienso hacer una pronta relectura y así poder seguir con esta trilogía.

2) Mike Wazowski: Un libro que te hizo reír más de una vez.

  22517562

El Teorema Katherine de John Green. Como ya lo había comentado en su reseña, habían partes en las que el libro me mataba de la risa, nunca había reído tan fuerte en voz alta con un libro y por eso me pareció el más adecuado para esta categoría.

3) Woody: Un libro que tenga como protagonistas dos o más amigos.

  3

Me fui por lo más conocido y elegí a uno de los tríos de amigos más conocido.
Harry, Ron y Hermione son de los personajes más queridos por mi, les tengo un gran aprecio y simplemente me encantan. 

4) Remy (chefcito): Un libro que te enseñó más de una cosa.

  20679844

El Libro Salvaje de Juan Villoro. Cuando tenía doce años había un señor que vendía libros de segunda mano en un carreta, el señor se instalaba cerca de mi escuela por lo que todos los lunes iba a comprarle libros. Un día vi este libro allí, algo maltratado y con las hojas amarillentas, no sabía nada acerca de el, lo cogí y me encantó. Esté libro trata sobre los libros, el amor que uno puede llegar a sentir por ellos y de lo especiales que son. A esa corta edad me impactó de un manera muy profunda e hizo que me diera cuenta de lo mucho que me gustaba leer, por lo que tiene un gran valor sentimental para mi.

5) Edna Moda: Un libro que esté muy de moda y que te encante.

  15745753

Eleanor & Park de Rainbow Rowell. Nunca me canso de decir lo mucho que me gusta este libro, la primera vez que lo leí me encantó y  la relectura que le di este año me hizo darme cuenta de lo especial y hermosa que es está historia.


6) Rayo McQueen: Un libro que leíste rapidísimo.

  11870085

Bajo la misma estrella de John Green. Terminé este libro en tan sólo un día, lo comencé una mañana, cumplí con mi rutina diaria y lo acabé a las tres de la madrugada.
Pese a sus trescientas y pico de páginas, se me hizo muy rápido.

7) Wall-e: Tu libro más viejo en la estantería, ese clásico que amas.

 

Leí este libro de pequeña como una lectura de la escuela, recuerdo que habían leyendas que me dejaban perturbada y otras que me hacían gracia. Definitivamente todas las historias de este libro valen la pena, las he ido releyendo a lo largo de los años y me siguen gustando tanto como lo hacían antes.

8) Darla: Un libro que parece bueno pero no lo es.

  12425532

Of Poseidon de Anna Banks. Esperaba que este libro tuviera una trama rebuscada y un mundo mucho mejor desarrollado, lo único que me encontré fue un romance muy forzado y unos personajes insoportables.

9) Celia: Un libro demasiado empalagoso y cuchurruminezco.

  15749186

A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han. Esté libro es empalagoso, aún así me gustó mucho y lo consideró como un punto a favor del libro y de la dulogía en general.

10) Buzz: Un libro de fantasía que te gustaría que fuese realidad.

 11127

Así como para algunos Harry Potter fue su infancia, para mi, Las Crónicas de Narnia fue mi infancia. El mundo creado por C.S. Lewis es mi favorito de la literatura en general, amo cada pequeño detalle de él y obviamente me encantaría visitarlo.

11) Violeta: Un libro que mientras leías, el resto del mundo desaparecía.

  15507958

Yo antes de Ti de Jojo Moyes. No me canso de repetir lo mucho que me gustó este libro, es de mi favorito en lo que va del año y es simplemente perfecto, no podía parar de leerlo y cada vez que estaba ocupada estaba pensando en el.

12) Crush: Un libro ligero, que disfrutaste. Suaaaaave... Exacto...

 10507293

La Selección de Kiera Cass. Leer este libro fue como ver media temporada de America's Next Top Model pero más interesante. Se me hizo muy rápido y ligero de leer, lo disfruté mucho y no puedo esperar a comenzar con su segunda parte.

13) Rose: Un libro que creíste malo (o feo en su defecto) y te terminó gustando.

 1656001

La Huésped de Stephenie Meyer, No le tenía ganas a este libro por la simple razón de que la autora es la misma de Twilight, saga la cual no odio pero tampoco gustó. Las expectativas que tenía hacia el eran casi nulas y, aún así, termino sorprendiéndome para bien.

¿Coincidimos en alguna respuesta? ¿Qué les pareció este tag? ¿Se animan a hacerlo?
Besos y no leemos en la próxima entrada :)

20 comentarios :

  1. Ay dios mio muero de amor <3 Yo tengo ganas de leer Yo antes de ti ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este book tag, pero me parece super largo y al final nunca lo hago, a ver si consigo tiempo jaja

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Yo esperaba que El teorema Katherine me hiciera reír, pero apenas me sacó un par de sonrisas.
    Eleanor & Park a mi también me encanta.
    Me ha gustado mucho el tag :3
    un besote!

    ResponderEliminar
  4. De hecho, coincidimos en bastantes respuestas. Me ha gustado mucho el booktag, y los gifs lo hacen aún mejor. Besos♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas! La verdad, que en coincidir coincidimos en bajo la misma este, porque el resto que leí quizás los hubiese cambiado, y los que no he leído les tengo muchas ganas y aún no sabría donde colocarlos ^^ Me ha gustado mucho. Besos

    ResponderEliminar
  6. Que buen BookTag, me han encantado los gifs XD!!! Me lo apunto!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Pero que tag más mono, me encanta, jajaja. Y es que a mi me pones toda la tarde con estas películas y me tienes calladita hasta que terminen, jajaja. Coincidimos en algunos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. The host fue toda una sorpresa, me encanto y Yo antes de ti, es simplemente precioso.
    Me gusta el tag, puede que siga tu ejemplo jeje
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. ¡Me ha encantado este tag! Yo también leí rapidísimo Bajo la misma estrella (es mi favorito de John Green, jeje)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola Fátima!
    Me ha gustado mucho el tag!! ^^
    La verdad es que coincidimos en algunos libros (y alguna respuesta, otras no), como La quinta Ola, Yo antes de ti, Harry Potter, etc.
    Besos guapa! <33

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Coincido contigo en Harry Potter :) Del resto de libros he leído La Selección, pero no me gustó tanto como esperaba, y BLME que me gustó muchísimo pero no precisamente por el estilo del autor xD Eleanor&Park y A todos los chicos de los que me enamoré me gustaron muchísimo *-* Y quiero leer pronto Yo antes de ti y La quinta ola.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola fati! es la primera vez que veo este booktag peero espero hacerlo pronto porque me encantó ^-^ besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Hay me encanto el book tag, aunque esta un poco largo y he olvidado algunas cosillas que te quería comentar jaja. Lo que si recuerdo es que coincidimos con El Teorema Katherine, fue un libro que me hizo reir a carcajada abierta. Lo disfrute muchísimo.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me ha encantado el booktag, y más aún que sea de Disney. Creo que lo haré muy pronto en mi blog. Coincidimos en varias!
    Besos (Vi) <4

    ResponderEliminar
  15. Que booktag mas chulo! Me ha encantado.
    Coincidimos en algunas.

    Saludos y besos

    ResponderEliminar
  16. Buaaaahhhhhh no se si coincidimos pero me ha parecido fabuloso¡¡
    Lo has hecho genial¡¡ me encantan los personajes y los libros están muy bien escogidos¡¡ pienso igual que tú con La huesped¡¡¡ fabulosa entrada¡¡ feliz semana¡¡

    ResponderEliminar
  17. Me encanta este book tag!! es tan cuqui todo lo de Disney *-*

    ResponderEliminar
  18. Amo las peliculas de Pixar!!
    Me ha encantado el tag *-*

    Nos leemos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las películas de Pixar, ¡qué buen tag!, lo apuntaré a ver si me animo a hacerlo jaja, un día que no esté con tantos pendientes de la facultad =P
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Hola¡¡ Me ha encantado el tag¡ Sin duda me lo llevo a mi blog con tu permisoo¡¡ :)Nos leemooss

    ResponderEliminar