Propósitos de lectura para este 2015

1 ene 2015

¡Hola dulzuras! ¡Feliz año nuevo pasado! Mejor tarde que nunca.
Lamento no haberlos saludado ayer, me tuvieron todo el día ocupada y no tuve tiempo para nada. 
Ya habiendo presentado mis disculpas, hoy les traigo mis propósitos de lectura para este 2015, ya que cada año, yo me propongo leer cierta cantidad de libros de cada género, pero en el 2014 me estanque y no lleve la cuenta de nada. Así que esta vez pienso cumplirlo, i promise.
Para eso, en esta entrada pondré ciertos libros o géneros específicos que pienso leer.



1. Leer mas libros clásicos (5): El año pasado no leí casi ningún clásico, creo que uno o dos, lo cual me parece algo raro ya que disfruto mucho leyéndolos. Este año me he propuesto leer un mínimo de cinco y estoy segura de que lo lograré.

2. Leer un libro de mas de 1500 páginas: Para este reto tengo propuesto leerme It de Stephen King, que tiene algo de 1503 paginas, lo cual me hecha un poco para atrás pero ya lo compre, así que no tengo porque pitar.

3. Leer 10 libros de terror: El terror es un género que me encanta; las películas, los libros, me fascinan. Pero por alguna razón, solo he leído dos libros de terror en el 2014. La ultima vez que compre libros compre unos cuantos de este genero así que estoy abastecida para leer mínimo 10.

4. Leer mas cómics: Los únicos cómics que he leído en mi vida son los de The Walking Dead, que son 135 hasta ahora. 
Al comenzar a leer los de TWD, descubrí que me encanta leer cómics, pero todavía no he tratado de leer cómics de otro genero. Este año me he propuesto leer un mínimo de 20 y espero cumplirlo.

5. Leer mas novelas gráficas: Las novelas gráficas son algo que me gusta mucho, aunque solo he leído 5 en toda mi vida.

6. Terminar 4 sagas o trilogías: En el 2014 termine una buena cantidad de sagas y trilogías, por que estoy segura que lo cumpliré. 

7. Leer 8 libros autoconclusivos: El año pasado leí pocos libros autoconclusivos, y la verdad es que no me llaman mucho, pero igualmente quiero probar.

8. Cumplir mi reto en GoodReads: Este año estoy decidida a leer 70 libros. El año pasado leí unos 70 u 80, pero estoy segura que cuando se terminen las vacaciones, me va a ser mas dificultoso leer, por lo que me propuse 70.
 
2015 Reading Challenge
           
2015 Reading ChallengeFatima has
read 0 books toward her goal of 70 books.
     
     
0 of 70 (0%)
   view books
       
¿Que retos se propusieron hacer ustedes? ¿Coincidimos en alguno?
¡Besos y los veo en la próxima entrada! ;)


*Amo demasiado este gif*


10 comentarios :

  1. ¡Hola dulzura! ;)
    Feliz año nuevo Fátima ♥
    Si tienes ganas de leer clásicos entonces seguro que lees muchos, eso depende de tus ganas y veo que te sobran :)
    Madre mía 1500, qué valiente ^^ Si no lee El nombre del viento y El temor de un hombre sabio juntos y así te salen las cuentas xD
    Uf terror, yo soy una miedica :')
    Seguro que disfrutas mucho de las novelas gráficas ^^
    Qué bien jaja, yo también a cerrar sagas a lo loco xD
    Hay autoconclusivos muy buenos, aunque luego van y sacan más libros, esnif.
    Setenta son muchos, ánimo ♥
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Mucha suerte con tus propósitos, seguro que los superas.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gustaron tus propósitos, la verdad este año pensé en proponerme algunos, pero finalmente no me decidí, lamentablemente no coincidimos ya que no puedo leer nada de terror, soy muy delicada con eso xd, pero mucha suerte, espero puedas cumplir todos tus propósitos.

    Saludos, Gladys <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaaaa! Interesantes propósitos, seguro que los cumplirás. ¡Mucha suerte y feliz año! ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz año nuevo para ti también! Este reto que te has propuesto es muy interesante, pero por el poco tiempo que dispongo no me atrevo a realizarlo =/ prefiero ponerme otros más sencillitos ^^ ¡suerte con el reto!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!

    ¡Feliz año!
    Pues te has propuesto un montón de libros, seguro que los consigues ^^
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  7. OJALA QUE PUEDAS LEER TODOOOS ESOS LIBROS.
    Yo este año no he leido mucho, porque estan algo caros y a mi me gusta leerlo en fisico, pero acabo de empezar cazadores de sombras y hush hush. ¿Que tal son esos libros?
    Yo tambien quiero leer unos clasicos, como: El conde de montecristo, mujercitas y orgullo y prejuicio. Besos!

    ResponderEliminar
  8. hola!!! Me encantaron los propósitos que elegiste para el 2015.
    Compartimos el de leer más clásicos !! Y me gusta el numero que elegiste como meta !! Yo también quiero leer 70 pero me anote con 50 nomás porque el año pasado llegue a 47 apenas.
    Novelas gráficas y comics no he leído nunca así que no puedo opinar.
    Un beso grande y buenas lecturas para este año !

    ResponderEliminar
  9. Hey! Acabo de descubrir tu blog y me gusta muchísimo, personalmente mi reto seria leer mas libros en físico y clásicos porque el 2014 no leí casi ninguno, bueno espero que puedas cumplir tus propósitos literarios para este año, Saludos!
    Pd. Whovian? <3

    ResponderEliminar