¡Hola! Les traigo una reseña de la tercera parte de Cazadores de Sombras

Autor: Cassandra Clare
Serie: Cazadores de sombras -3
Editorial: Destino
Paginas: 544

Lo leí en: Físico

Sinopsis:

Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol. Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombreslobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras?

Primero quiero aclarar algo, seguro que estarán pensando: "Esta tipa publica reseñas de Cazadores de sombras cada hora, si que lee rápido" Pero no, los libros de la saga los he leído todos hace un mes y quiero reseñarlos todos ahora antes de que me olvide. En este libro Clary decide ir a Alacante por encontrar el brujo Rogner Fell, ya que según lo que le ha dicho Madeleine, él es el único que sabe como ayudar a su madre. Aunque Jace ofrece acompañarla  no le gusta nada la idea de que visite la Ciudad de Cristal, y le pide a Simon que convenza a Clary que es una mala idea. Simon se niega rotundamente, pero cuando menos se lo imagina, se producen una serie de inconvenientes y por lo que de pronto se encuentra en Idris, juntamente con Jace y la familia Lightwood. Y aunque el portal que han utilizado se ha cerrado, Clary no se rinde y encuentra un modo de entrar a Idris, juntamente con Luke.
Allí conoce a un misterioso cazador de sombras llamado Sebastián, el cual decide ayudarle en todo lo que puede y por lo que gana su confianza, pero Clary descubrirá que nada es como parecía.

Leer los otros dos libros me decepciono un poco porque todos decían que eran los mejores, sus favoritos, pero a mi no me encantaron, si me gustaron pero no me encantaron. Por suerte este si me encanto,me parece que esta vez podemos conocer mejor a los personajes y el pasado de la mamá de Clary (del cual deberían hacer un libro, es muy interesante). Pero lo único que me malogro mi felicidad fue Jace, el me encanta pero cuando se pone en el plan: "Te amo, a si que me voy para protegerte" me aburre. En lo demás mi personaje favorito de este libro fue Magnus (como siempre) y Jordan o Kyle (prefiero Kyle) el me pareció super dulce y me encanto.
Esta portada me gusto mucho pero no tanto como la segunda.

4/5: Muy Bueno

¿A ustedes que les pareció el libro? o ¿lo piensan leer? ¡Hasta la próxima!